1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Mesa Solidaria en la Base Militar de Marines, Regimiento de Transmisiones 21.

Tras reunirnos con el coronel D. Luis Carcaño y el teniente coronel D. Juan Francisco Ríos del regimiento de transmisiones 21 de la base militar de Marines, para presentarnos y explicarles cual es el trabajo y la lucha de nuestra asociación. Nos invitaron a la fiesta con motivo de su patrón S. Fernando, para que pusieramos nuestra mesa solidaria.
Como siempre, la buena atención y la empatia que nos brindan, hace que pasemos un dia maravilloso. Un dia donde podemos comprobar que son personas que han estado en situaciones y lugares de conflicto, que entienden los problemas y que trabajan en equipo" para ayudar a solucionarlo".
Eso hemos sentido, un equipo que queria ayudarnos!!!.
Muchas gracias a cada uno de los militares que compone este regimiento, desde los mandos, pasando por el Mayor Arias, hasta el último de la tropa, por hacernos pasar un dia especial y por sentir que podemos continuar con nuestra lucha.

Mamen Ricarte

Mamen Ricarte y Ángeles Reig con el Coronel D. Luis Carcaño y el Teniente Coronel D. Juan Francisco RíosMesa solidaria en la base de marines, Regimiento de Transmisiones 21Mamen Ricarte y Ángeles Reig con el Coronel D. Luis Carcaño y el Teniente Coronel D. Juan Francisco Ríos