1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Campaña de recogida de móviles y tablets antiguos o estropeados

La recogida de móviles y tablets está dando muy buenos resultados, por ese motivo la hemos hecho indefinida y los fondos que se recauden irán destinados íntegramente a financiar un proyecto de investigación del VHL para intentar encontrar una cura.

Si queréis colaborar con nosotros en esta labor tenéis dos formas:

  • Enviándonos todos los móviles y tablets viejos que podáis conseguir (funcionen o no, con cargador o sin él), preguntad a amigos y familiares, cuantos más nos enviéis mejor.
  • Si tienes un comercio, una empresa, el colegio de tus hijos, tu universidad, etc. Habla con los responsables y solicita su colaboración para dar a conocer la campaña  de recogida de móviles y tablets. Solo hay que imprimir el cartel y colocarlo en lugares visibles indicando a quien o donde deben depositarse los móviles donados. Con ese pequeño gesto, nos ayudarás de una manera solidaria.
  • Cuando tengas más de 40 terminales o creas que ya vas a conseguir más sólo tienes que avisarnos y gestionaremos la recogida sin coste alguno para ti. Avísanos al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o ponte en contacto con Susi en los teléfonos: 937123989 / 616050514
Preparación del paquete para su recogida:
  1. Introduce los móviles y tablets en una caja de cartón resistente.
  2. Anota en un papel el total de dispositivos que envías e introdúcelo en la caja.
  3. Para evitar golpes rellena el espacio vacío de la caja con papel de periódico o similar.
  4. Precinta la caja bien.
  5. Avísanos y gestionaremos la recogida del paquete sin gasto alguno por tu parte. Para ello necesitamos que nos indiques: Número de dispositivos a recoger, nombre, dirección completa, teléfono de contacto, día en que deseas que se realice la recogida y en que tramo horario prefieres que pasen los mensajeros… Necesitamos entre 4 y 5 días para la gestión de la recogida. La empresa nos facilitará los datos que deberán figurar en el exterior de la caja; Número de pedido, dirección de envío y los datos del remitente, que nosotros te proporcionaremos antes del día de la recogida.
Resultados de la campaña de recogida hasta mayo de 2013 a nivel nacional:
3.587 móviles por los que nos han abonado 6.750 €
 
Crónica de recogidas:
En junio de 2011, Mamen de Valencia inició en su localidad esta campaña. Nos pareció tan buena idea que pronto se sumaron otras personas de Coslada, Toledo, Tarragona, Piñar, Valdemoro, Sant Boi, Sabadell, Leon, etc.
Las recogidas se han realizado tanto en grandes ciudades como en pueblos pequeños, en estos últimos hemos comprobado que muchas veces la respuesta es más solidaria puesto que la gente conoce personalmente a la familia afectada por la enfermedad. Por lo cual, os animamos a que llevéis a cabo esta iniciativa, en cualquier localidad, por pequeña que pueda parecer, estamos seguros de que os quedaréis gratamente sorprendidos de la respuesta de vuestros vecinos.
 
¡¡Gracias por ayudarnos!! Tu viejo móvil puede curar.
 
Alianza española familias de von Hippel-Lindau

Contacta con nosotros en  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o en el teléfono 616 050 514

Cartel de la recogida de móviles y tablets